Elegantes y originales patterns para utilizar como imagen de fondo.

REFERENCIA:ARSGRAFIK
Unknown

hola gem@ buena entrada de los patterns.
mira sabes en todas la las etiquetas de abajo de tu blog las tienes con un fondo de color rojo ovalado quisiera implementar eso en mi blog.

gracias y Saludos.

Responder
Gem@

:: Hola Daniel, no sé a qué fondo ovalado te refieres, si es al bloque de color rojo que contiene todo el contenido lo hice añadiendo tres columnas puedes verlo en la siguiente entrada:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/04/columnas-en-el-footer.html

Responder
Unknown

no gem@,me refiero a las etiquetas que pones en cada entrada osea como en la de este post que dice diseño, que es como transparente y cuando pasas el raton por encima cambia a rojo.

Responder
Unknown

@Gem@

Responder
Gem@

:: Entiendo, eso puedes hacerlo siguiendo estos pasos ;)
http://gemablog-.blogspot.com/2010/11/personalizar-las-etiquetas-de-post.html

Responder
LNR

Gema tengouna duda estoy usando las sombras en los titulares y me figura el codigo HTML en la solapa del navegador. En vez de slair el nombre del titular me sale el HTML, como lo puedo arreglar?

mi blog es el siguiente http://lacajitafelixwebzine.blogspot.com

Saludos

Responder
Karla Castañeda

:D Hola Gema, me encantan... muchas gracias ;)

Responder
Gem@

:: Lionel prueba eliminando los estilos que añadiste con la etiqueta span y añade la sombra en:
.single h2 a, .single h2 a:link, .single h2 a:visited {
color: #fff;
overflow:hidden;
background-color: transparent;
}

:: Todos tuyos Karla :D

Responder
LNR

Lo que acabas de ponerme lo pongo en la plantilla HTML o directamente en el titular?

Saludos y espero no parecer tan pesado preguntando

Besos.

Responder
Gem@

:: No hay que ponerlo Lionel ya lo tienes, está en los estilos un poco más arriba de ]]></b:skin>

Tienes algo así y solo tendrías que añadir la línea en negrita:
.single h2 a, .single h2 a:link, .single h2 a:visited {
color: #fff;
overflow:hidden;
background-color: transparent;
text-shadow:0 1px 1px #000000;
}

Siempre es mejor añadir los estilos de esa forma para evitar errores en la plantilla.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top